Noticias

Inicio » Noticias

Comida de verano 2016

Escrito por Micoroda el 19 de junio de 2016 en Actividades con Micoroda

El 12 de junio, celabramos en Micoroda, la comida de verano, es una comida de hermandad, para que los socios y familiares, nos juntamos para pasar un estupendo día, hablando, comiendo, etc.

Este año, ha sido como novedad, alquilamos un local, para dicho evento y fue un acierto, ya que dicho local reunía las condiciones necesarias para realizar esta comida.

Lo importante de esta comida, como ya hemos comentado más arriba, es para hermandar a todos nuestros socios, pero también para saborear las sobrosas comidas que nos prepara nuestro socio y cheff particular Paco castillejo.

En esta ocasión nos brindó unas magníficas paellas, una de marisco y otra de pollo y conejo, que como todos sus platos que cocina, estaban de escándalo, podéis seguir sus sabrosos platos en nuestro apartado de recetas

Agradecer a todos los socios su asistencia, en especial a Paco que dedicó todo el finde semana a preparar todo para que los asistentes estuvieran lo más cómodos posible, a nuestro secretario Julio Morcillo, que una vez más a estado colaborando desde el minuto 0, y como no a Manuel Lozano, su hija María Lozano, Juan Luján y Teófilo Blasco, que siempre están para lo que necesitemos.

Y para terminar con los agradecimientos, a nuestro socio y maravilloso fotógrafo de Quintanar del Rey, Antonio Martinez Carrasco, que hizo unas magníficas fotos. Podéis seguir sus preciosas fotografías, os las recomendamos.

Sentimos mucho, que el resto de socios no pudieran asistir, a la próxima será.

Con esta actividad, damos por concluidas las actividades de primavera, la sede estará abierta todo el mes de junio.

Permanecerá cerrada hasta el próximo mes de Septiembre.

!!Que paséis un buen verano!!

Más imágenes


Buscar contenido en la web